Luego de varios meses de inactividad, a causa de una lesión, Jesús Corona ya ve la luz en Sevilla. Pues el Tecatito volvió a pisar una cancha, fue titular en el partido de pretemporada. Mismo en el que el cuadro español enfrentó al Córdoba, primero de los andaluces, rumbo a la siguiente temporada de La Liga.
Listo para volver
El jugador mexicano había venido sufriendo lesiones desde agosto del 2022, por lo que fue relegado. No solamente de Selección Mexicana, si no del Sevilla FC, no pudo jugar el Mundial. Ni tampoco terminar la temporada en la liga española, por lo que se dedicó totalmente a su rehabilitación para poder estar al 100 con ambas escuadras.
Parece que por fin tendrá la oportunidad de volver a pelear por la titularidad, por lo pronto en España. Pues fue considerado por el director técnico, José Luis Mendilibar, en el amistoso. Aunque solamente disputó 45 minutos, fue suficiente para saber si ya se encuentra totalmente listo para entrenar a la par de sus compañeros.
El sonorense únicamente disputó 45 minutos en el triunfo de 2-0 del Sevilla ante el Córdoba. Destacando que, mientras estuvo dentro del terreno de juego, se le pudo ver pocas veces atacar con profundidad. En la única interesante que tuvo y que parecía una buena opción de gol, las acciones se detuvieron porque fue encontrado en fuera de lugar.
Esto descarta la situación financiera que vive actualmente el cuadro andaluz, que puso a todos los jugadores transferibles. Parece que eso quedó atrás y el Sevilla ya puede pensar en la preparación. Será cuestión de tiempo para conocer más acerca de este tema complejo.
Te puede interesar: Julián Araujo dejará al Barcelona
Es así, como Tecatito volvió a pisar una cancha, casi un año después de su lamentable lesión. Misma que lo marginó de muchas competencias importantes.