InternacionalDeportes#América#Antuna#Chivas#era penal#penal#repetición#Televisa#Uriel Antuna

Televisa no deja ver la repetición ¿era penal sobre Antuna?

20/09/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Se prendió el clásico nacional cuando al minuto 38 Uriel Antuna entró al área con pelota controlada y Jorge Sánchez le derribó de manera ilegal lo que según los aficionados debió ser marcado como penal.

Hasta ese momento solo era un error arbitral, comunes estadísticamente a favor del América como se comenta cada fin de semana en redes sociales, el problema creció cuando las transmisiones de Televisa no repitieron la jugada sino hasta 5 minutos y medio después.

También te puede interesar:¿De qué te vas a disfrazar Oribe? Peralta ríe con el enemigo y desata la furia de Chivas

Los comentaristas omiten el tema y la producción decide no pasar la repetición de la jugada, después de ello cuando finalmente al minuto 43 la pasan una sola vez y los analistas aseguran que solo tocó el balón cuando ya visto en redes sociales es visible el contacto sobre la pierna del jugador de la Chivas.

Uriel había hecho una gran jugada por la banda pintándole la cara a dos defensas del América y terminando derribado de manera ilegal en el área con lo que se le perdonó un penal en contra a las Águilas dirigidas por Miguel Herrera.

Además el Video Assist Referee (VAR) no lo revisó, lo que en jugada dudosa por reglamento debería ocurrir, así la afición de Chivas se sintió robada una vez más en el clásico de clásicos.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *