Deportes

¡Termino la maldición! Harry Kane finalmente es campeón

04/05/2025 - Hace 3 horas en Internacional

¡Termino la maldición! Harry Kane finalmente es campeón

Deportes | 04/05/2025 - Hace 3 horas
¡Termino la maldición! Harry Kane finalmente es campeón

Diez años y 59 torneos después de su debut como profesional, Harry Kane finalmente ganó su primer título. Con el empate 2-2 entre Bayer Leverkusen y Friburgo, Bayern Munich se coronó en la Bundesliga.

Con ello, finalmente terminó la sequía para el delantero británico, a quien en el pasado se le negaron los títulos tanto con la Selección de Inglaterra, como con Tottenham. Incluso con los bávaros se fue en blanco en su primer año. Sin embargo, este domingo esa mala racha llegó a su fin y Kane lo festejó en grande, como merece tras una larga espera.

Por medio de redes sociales, el atacante de 31 años compartió videos y fotografías de cómo festejó con sus compañeros de equipo. Una de las imágenes más emotivas fue con Eric Dier, ambos futbolistas fundidos en un gran abrazo.

El defensa y el delantero inglés pasaron años juntos con los Spurs, padecieron fracasos acompañados, por lo que finalmente pudieron celebrar un título en conjunto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Carlos Villalobos

LCyTC. Coordinador de Fiebre Sports en Notigram TV, conductor de Deportes, narrador y presentador de eventos deportivos. Fotógrafo y camarógrafo.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram