Terrible lo sucedido al club femenil de fútbol Abelhas Rainhas

Deportes | 03/12/2021 - Hace 2 años
Terrible lo sucedido al club femenil de fútbol Abelhas Rainhas

Brasil.- El Club de fútbol femenil Abelhas Rainhas sufrió un asalto y, abusaron sexualmente de una jugadora.

A través de un comunicado, el club informó sobre el lamentable suceso que vivieron las jugadoras cuando regresaban en el autobús del equipo a su casa, luego de terminar un partido dentro del torneo regional.

Fue en el municipio de Teresina, Brasil, a las afueras del Estadio Lindolfo Monteiro cuando dos sujetos armados se subieron al camión para despojarlas de sus pertenencias.

Te puede interesar: Golazo de Raúl Jiménez nominado para mejor del mes (video)  https://notigram.com/internacional/deportes/golazo-de-raul-jimenez-nominado-para-mejor-del-mes-video-20211203-679347

Lamentablemente no fue solo eso, uno de los atacantes comenzó a abusar sexualmente de una jugadora.

El entrenador Begoa Silva se dio cuenta y de inmediato pidió ayuda a la policía que no tardaron en llegar, con disparos al aire alarmaron a los delincuentes.

El entrenador del equipo dijo: “Fue una situación lamentable. Un desespero total. Infelizmente pasó eso. No tenemos tiempo para salir todos juntos porque la gente de la federación nos presiona para abandonar rápido el vestuario. Ahí vamos llevando las cosas poco a poco. Si saliéramos juntos, sería más difícil asaltarnos”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram