El conjunto del Atalanta United, le dio las gracias al mexicano Gonzalo Pineda, quien deja de ser su técnico desde este momento.
El estratega mexicano tuvo una pésima temporada con el conjunto estadounidense logrando sumar solamente cuatro triunfos de 18 juegos disputados, una cifra bastante negativa, que justifica totalmente el despido del mexicano.
A través de un comunicado el club anuncio la salida de Pineda y agradeció por su labor a lo largo de cuatro temporadas al frente del equipo y aclararon que su asistente técnico, Rob Valentino, será quien se queda al mano del equipo.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Se acerca el primer refuerzo cementero
Pineda llegó en agosto del 2021 al Atlanta United y registra un récord de 34 victorias, 34 empates y 29 derrotas, lo cual le valió para meter en dos ocasiones al equipo a los Playoffs, pero nunca logró avanzar más allá de la primera ronda.
Este se convierte en el segundo equipo que termina cesando al mexicano; siendo el primero el cuadro de Seattle, el cual a su vez fue su primer técnico profesional tras su retiro de las canchas.