Thauvin dentro de la lista francesa para los olímpicos
25/06/2021 - Hace 5 años en InternacionalThauvin dentro de la lista francesa para los olímpicos
Thauvin dentro de la lista francesa para los olímpicos Ciudad de México.– Los franceses que militan con los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, están en lista de la selección de futbol que tendrá participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Se dio a conocer la lista que abarcan 19 futbolistas, aunque ya se había conformado a Gignac, este viernes se une Florian Thauvin.
El director técnico, Sylvain Ripoll, tuvo confianza en ambos jugadores que militan en la Liga MX, siendo dos de los tres refuerzos permitidos.
Debido a que los dos jugadores estarán concentrados con la selección francesa, no podrán estar en los partidos amistosos que disputará Tigres en Estados Unidos ante Chivas el 7 de julio, el 10 de julio ante América y el 13 ante Austin FC de la MLS.
Dependiendo de la actuación de la selección francesa, cabe la posibilidad de que se pierdan el inicio del Apertura 2021.
Por si te interesa: Gignac y Thauvin se toman foto con Nodal




