Deportes

Thibaut Courtois se perderá toda la temporada

10/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Thibaut Courtois se perderá toda la temporada

Deportes | 10/08/2023 - Hace 9 meses
Thibaut Courtois se perderá toda la temporada

Se encendieron las alarmas en el Real Madrid, pues su arquero, Thibaut Courtois, se perderá toda la temporada. Esto, gracias a una grave lesión en la rodilla, misma que sufrió durante un entrenamiento. Al principio no parecía grave, pero los médicos determinaron que no podrá volver a las canchas en varios meses, por lo que quedará fuera del plantel.

 

¿Qué pasó?

De acuerdo con los primeros informes, el director técnico Carlo Ancelotti realizó como última prueba en los entrenamientos una “cascarita”. Pero fue durante una salida que parecía de rutina en donde el guardameta tuvo problemas con la rodilla. Y ahí supo que se trataba de algo de gravedad porque salió llorando.

El futbolista nacido en Bélgica abandonó las instalaciones para ser valorado por los médicos del equipo. Para que, posteriormente, se anunciara la gravedad de la situación y sus consecuencias. Al final, fue una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrjicamente en próximos días.

 

Con esto, Courtois se perderá casi por completo la temporada 2023-24 en todas las competiciones. Debido a que su tiempo de recuperación será como mínimo de 7 u 8 meses. Sin duda, un duro golpe para la franquicia blanca al considerar que estaban a dos días de tener su debut en contra del Athletic Club de Bilbao por la Jornada 1 de LaLiga.

Thibaut Courtois

Fotografía: Mediotiempo

Habrá que analizar al suplente de Thibaut Courtois, pues los merengues cuentan con tres arqueros. Lunin, Lucas Canizares y Mario de Luis, aunque este último viene saliendo de una lesión. Carlo Ancelotti tendrá que elegir entre ellos, o en su defecto, contratar a alguien de mayor experiencia para cubrir el marco del Real Madrid.

Te puede interesar: Lucas Paquetá podría llegar al Manchester City

Es así, como se encienden las alarmas con la lesión del portero belga de 31 años de edad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram