Deportes

Tiger Woods podría no volver a jugar golf lego de su accidente

24/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Tiger Woods podría no volver a jugar golf lego de su accidente

Deportes | 24/02/2021 - Hace 3 años
Tiger Woods podría no volver a jugar golf lego de su accidenteTiger Woods podría no volver a jugar golf lego de su accidente

Los Ángeles, Estados Unidos.- Es «muy poco probable» que Tiger Woods regrese al golf de primera categoría después de que un accidente automovilístico lo dejara con una pierna derecha rota, dicen los expertos médicos.

Woods se está recuperando en un hospital de Los Ángeles después de someterse a una cirugía por lesiones que le «alteraron la vida» en la pierna y el tobillo derechos.

El 15 veces ganador de un major tuvo que ser cortado de los restos de su auto después de que chocó contra un divisor central y se metió en un barranco el martes por la mañana, hora local.

Te podría interesar: Tiger Woods lúcido y estable luego del terrible accidente

La policía dijo que no había evidencia de que estuviera afectado por la bebida o las drogas, y no esperaban presentar cargos.

«Esto sigue siendo un accidente», dijo el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

«Los accidentes no son un delito. Desafortunadamente, ocurren».

El alguacil dijo que Woods, de 45 años, conducía a una velocidad «mayor» de lo normal, y dijo que la investigación analizaría si la velocidad era un factor o si Woods estaba distraído.

Woods se sometió a «un largo procedimiento quirúrgico» en el Centro Médico Harbor-UCLA.

El director médico del hospital dijo que la leyenda del golf sufrió fracturas abiertas después de romperse los huesos de la tibia y el peroné.

El cirujano ortopédico Joseph Patterson, de Keck Medicine en la USC, dijo que su recuperación podría llevar «meses o años» y «puede que no se complete».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram