Ciudad de México.- Tigres ya viaja, ya está en vuelo rumbo a Qatar y dar su mejor actuación en el Mundial de Clubes, y además lo hizo con una delegación de 53 integrantes.
24 jugadores son los que hacen el viaje, cuatro de ellos son de la categoría Juvenil como el caso de Patrick y José Solís, quienes van en lugar de Nicolás López y Paco Venegas, ya que estos últimos dieron positivo a Covid 19.
Otra de las ausencias es el preparador físico Guillermo Orta, quien también es positivo a Covid 19, en su puesto estará Jorge Escamilla de la Sub-20.
El presidente del club, Alejandro Rodríguez también emprendió el viaje, así como Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace Tigres-Cemex.
Debido a las condiciones sanitarias no se permitió que aficionados se pudieran hacer presentes.
El vuelo charter de donde viajaron, partió a las 10:25 horas, un viaje de 15 horas, aterrizarán a las 09:30 horas tiempo de Qatar, al llegar al aeropuerto les realizarán la prueba PCR.
Tigres ya viaja y el 4 de febrero se enfrentarán a Ulsan Hyundai, equipo que es campeón de Asia, si avanzan a la ronda de la semifinal se medirá ante el campeón de la Libertadores, final que se juega este sábado.
Por si te interesa: Tigres da a conocer el jersey que usará para el Mundial de Clubes