Parece que la paciencia ha llegado a su fin, después de cuatro temporadas Sergio ‘Checo’ Pérez parece que no continuará con Red Bull luego de los malos resultados que el mexicano ha tenido en la campaña 2024.
De acuerdo a información que fuentes compartieron a ESPN, el piloto jalisciense tendría las horas contadas y, después del Gran Premio de Abu Dhabi, en el circuito Internacional de Yas Marina, Red Bull haría oficial el anuncio de que Pérez dejará su asiento de cara a la temporada 2025.
A pesar de no seguir dentro de un monoplaza, Pérez no dejará Red Bull, continuará en la escudería como embajador de la marca debido a que tiene contrato vigente hasta la temporada 2026, los reportes confirman que su lugar podría ser ocupado por el joven talento que corre en la escudería Jr. de Red Bull: Liam Lawson.
Dejar Red Bull, de manera inmediata, no significa el fin de la carrera del mexicano, pues, con la confirmación de que Cadillac tendrá una escudería en 2026, el piloto mexicano ya suena como probable dueño de uno de los asientos en la undécima escudería en la máxima categoría del automovilismo.