InternacionalDeportes#Barcelona#Lionel Messi#Messi

Todo indica que Messi quiere dejar el Barcelona

18/01/2021 - Hace 9 meses
  • Compartir:

-La primer expulsión de Lionel Messi con en FC Barcelona no es casualidad, sus números han bajado y la crisis blaugrana; hacen que sea un lugar donde el argentino ya no quiere estar.

La final perdida de la Super Copa de España 2021 ante el Athletic de Bilbao solo fue la gota que derramó el vaso para un FC Barcelona que está en su peor momento desde que debutó Lionel Messi.

El mercado veraniego pasado fue una novela que prácticamente separaba al histórico jugador del Barcelona, pero después de polémicas; se quedó y no fue al Manchester City.

Ahora, después de 18 jornadas en La Liga de España; el equipo culé marcha 3ro de la clasificación general con 34 puntos, generados de 10 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Para un equipo acostumbrado a la élite mundial, estos números son bajos y desde la llegada de Ronald Koeman el equipo no ha mostrado pies ni cabeza; ha perdido partidos que tenía en la bolsa y ha tenido que recurrir a los jóvenes.

Leo ya no está contento en el Barcelona

Ante las molestias de Leo Messi ya varios equipos se han pronunciado en interés de hacerse de los servicios del argentino, ya existía interés del Manchester City de Inglaterra y ahora hay una oferta sobre la mesa del Paris Saint-Germain de Francia.

Las expectativas de los clubes aumentas ya que es notoria la falta de interés de Messi por permanecer en Barcelona, tanto que en España ya se habla de una despedida y del fin de un ciclo en el equipo de sus amores.

También te interesará:

Así quedaron las finales de conferencia de la NFL del próximo domingo

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Luis Falcao

Hay otros 254 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *