Deportes

Tokio no sacará los juegos Olímpicos sin publico

06/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Tokio no sacará los juegos Olímpicos sin publico

Deportes | 06/08/2020 - Hace 4 años
Tokio no sacará los juegos Olímpicos sin publico

Tokio.- Los organizadores de los juegos Olímpicos Tokio 2020 han dejado claro que «no quieren unos Juegos sin público», aunque ya empiezan a anunciar que será muy complicado realizarlos con los estadios llenos y así lo ha asegurado el CEO de de la organización, Toshiro Muto.

«Hemos creado una hoja de ruta con 6 fases. Ahora tenemos que garantizar la disponibilidad de todas las sedes para 2021 y luego tendremos que reducir el número de invitados de federaciones internacionales y del COI, pero no hay nada definitivo», dijo en una entrevista.

Respecto a la evolución de la pandemia, que también sigue creciendo en Japón, Mutu espera que se «tomen medidas efectivas para que haya un ambiente que permita llevar a cabo los Juegos. Esperamos que se controle la situación, sería muy optimista pensar que la pandemia se acabará. Creo que la humanidad tendrá que convivir con el virus y mantener la vida social. Lo importante es tomar medidas contra el coronavirus y ese es nuestro trabajo».

También te puede interesar:Rezago educativo por falta de internet y televisores debe solucionarse: INEVAP

«La sociedad va a convivir con el coronavirus durante un cierto tiempo, así que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos no van a ser como antes, pero tomaremos todas las medidas posibles contra el virus. No puedo decir nada concreto ahora, pero que creo que es importante que preparemos el ambiente para que la gente de todo el mundo vea que Tokio está trabajando en una buena dirección y quiera venir».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram