InternacionalDeportes#Deportes#Guardianes 2021

Toluca manda en el Infierno y le remonta a Querétaro

10/01/2021 - Hace 9 meses
  • Compartir:

Toluca, Estado de México.- Toluca inició con triunfo el torneo Guardianes Clausura 2021, al derrotar 3-1 a los Gallos de Querétaro en el Estadio Nemesio Díez, con gran remontada, en el primer duelo del técnico Hernán Cristante en su regreso al primer equipo.

La polémica arbitral se hizo presente al minuto 11′. Antonio Valencia centró, el portero Luis García sale para quedarse con el balón, pero deja el esférico en el área, Javier Ibarra solo la empujó al fondo de la portería, pero el árbitro Adalid Maganda revisa en el VAR y marca falta de Ángel Sepúlveda sobre el arquero y se anula el gol.

Solo 8 minutos después, otra vez el silbante revisó en el VAR un posible penal sobre Fernando Madrigal. Adalid Maganda lo confirma y Ángel Sepúlveda lo anota para poner adelante a los Gallos.

Los Diablos no tardaron en dar la vuelta al marcador. Primero Kevin Castañeda con un tiro desde fuera del área, imposible para el arquero Gil Alcalá al 30′. Posteriormente, solo un minuto después, Rubens Sambueza mandó un centro que Alexis Canelo con un gran remate de cabeza, colocó al fondo de la portería queretana.

Para la segunda mitad, los escarlatas seguían con la presión en ataque, en un contragolpe, Sambueza conectó con Canelo y este para Michael Estrada, le pegó desde fuera del área y pasó por encima del arco de Alcalá

Los Diablos aumentaron la ventaja, Michael Estrada gana el duelo por arriba, asiste a Alexis Canelo, el argentino le regresa el balón y Estrada no perdonó para colocar el tercero al 62′.

José Gurrola intentó descontar con un tiro desde fuera del área tras una pared con José Ramírez, pero Luis García la mandó a tiro de esquina al 83′.

El pésimo arbitraje de Adalid Maganda se confirmó al minuto 88′, con una mano dentro del área  de William Da Silva; a un principio señaló que no era para marcar la pena máxima,  después de revisar por más de 3 minutos el VAR, ratificó su decisión y decretó el tiro de esquina.

Toluca derrota 3-1 a Querétaro, con goles de Kevin Castañeda, Alexis Canelo y Michael Estrada por los escarlatas y Ángel Sepúlveda por los Gallos.

Te podría interesar: Club América satisfecho por su arranque en el torneo Guardianes 2021

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *