InternacionalDeportes#Cortometraje#Futbol#Tigres UANL#Torres Nilo

Torres Nilo es actor, estuvo en un cortometraje de despedida

03/01/2021 - Hace 10 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- Torres Nilo es actor, fue protagonista de un cortometraje antes de su salida de los Tigres de la UANL y deja un mensaje muy especial.

Jorge Torres Nilo estuvo durante diez años con el conjunto felino, y en manera de agradecimiento realizó un emotivo cortometraje para que toda la afición felina lo pueda disfrutar.

El cortometraje tiene duración de poco más de cinco minutos, también aparece Silverio Palacios, quien es un reconocido actor del cine mexicano.

Se puede observar como Pechu, Torres Nilo es actor, aborda un taxi, momento en que el conductor cuelga una llamada y soltarse en llanto.

El taxista le dice a Pechu que su hijo se encuentra en estado de coma y que su pequeño es un gran aficionado de Tigres y su ídolo es Jorge Torres Nilo.

Lo que no se imaginaba el taxista, es que el hombre con el que está hablando es el mismo futbolista del que hace mención.

Le cuenta la historia, pero a la vez se muestra que tiene fe en Dios y la esperanza de que su hijo pronto se recupere.

Ya cuando Torres Nilo se baja del taxi, en el asiento le deja una playera de Tigres autografiada, el taxista después se da cuenta de quien era su pasajero.

El exjugador de Tigres ha demostrado que es un fiel creyente de Dios, incluso constantemente lo manifiesta en las redes sociales y en videos de su canal de YouTube.

Por si te interesa: Torres Nilo se va de Tigres luego de 10 años

Tigres va por orbelin pineda

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5581 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *