Post en Facebook
«Me gustaría dirigirme a los propietarios, directivos y jugadores de fútbol de los clubes de fútbol rusos. Rusia llevó a cabo un terrible y traicionero ataque militar contra Ucrania. Un país en el que cada uno de ustedes ha estado y en el que siempre han sido bienvenidos»
«Un país en el que tienen familiares, amigos, conocidos. El país donde algunos de ustedes incluso nacieron. Y este país y su gente está siendo destruida por el ejército ruso hoy con todo tipo de armas: artillería, aviación, tanques. Te estás convirtiendo en el paria».
«Tuvimos un oficial fallecido ayer. Entrenador de niños. Fue asesinado por un fragmento de una bomba rusa. Rusia, estás matando ucranianos. ¡Detengan esta locura! ¡No te quedes callado, habla! De lo contrario, será tu perdición personal»
«Derrota que todas las generaciones venideras recordarán. Una derrota que no será posible borrar de la historia mundial. Y cada uno de ustedes será culpable y responsable de los crímenes que hayan cometido. PD: ¡¡¡Mira lo que el ejército ruso está haciendo a nuestras ciudades!!!».