InternacionalDeportes#Bucaneros de Tampa Bay#Jason Pierre-Paul#Super Bowl LV

Tras perder dos dedos, jugador de la NFL regresa a un Super Bowl

25/01/2021 - Hace 9 meses
  • Compartir:

-Jason Pierre-Paul, jugador de los Bucaneros de Tampa Bay regresará a disputar un Super Bowl tras perder dos dedos en un accidente pirotécnico.

La historia del ala defensiva de los Bucaneros de Tampa Bay, Jason Pierre-Paul advierte que en el pecado se lleva la penitencia; y es que el jugador de raíces haitianas perdió dos dedos en el 2015 tras un accidente con pirotecnia.

El 4 de julio del 2015 Pierre-Paul ya era campeón de un Super Bowl, pues lo había conseguido en el 2011 con el Gigantes de Nueva York; pero ese día sufrió un accidente por jugar con pirotecnia en el día de la Independencia de los Estados Unidos, mismo que le costó dos dedos de su mano derecha.

A pesar de todo esto, el jugador se repuso y ha jugado así desde hace más de 5 años y se conmueve al recordar su lesión, pues en una entrevista después de su recuperación dijo:

“Les diré algo: estando en la cima en la NFL, cerca de recibir un gran contrato, ocurrió algo así –desafortunadamente sucedió– es triste. Pero al mismo tiempo, como siempre digo, nunca dudé de mí que no jugaría fútbol americano de nuevo. Volví y tenía un objetivo. Un objetivo era no perderme una temporada y volví para terminar esa campaña”.

Una nueva oportunidad

En este 2021, Jason Pierre-Paul tiene la oportunidad de convertirse de nuevo en campeón del Super Bowl, esto en la edición LV ya que su equipo, los Bucaneros de Tampa Bay fueron campeones de la Conferencia Nacional tras vencer a los Empacadores de Green Bay.

El partido será el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Floria, siendo a su vez la primera ocasión en la historia que un equipo reciba en casa el máximo partido de la temporada.

Te invitamos a leer:

¡Histórico! Tom Brady buscará su 7mo anillo del Super Bowl con Tampa Bay 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Luis Falcao

Hay otros 254 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *