Deportes

Tras queja de ‘Checho’ Pérez, su jefe le responde

22/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Tras queja de ‘Checho’ Pérez, su jefe le responde

Deportes | 22/11/2021 - Hace 2 años
Tras queja de ‘Checho’ Pérez, su jefe le responde

Sergio ‘Checo’ Pérez realizó una gran carrera, por estrategia de la escudería Red Bull se quedó fuera del podio, esto en el Gran Premio de Qatar.

Ante esto, el mexicano comentó, «Creo que nos equivocamos hoy (con la estrategia), amigo», esto porque faltando solamente 15 vueltas para terminar la carrera, lo mandaron a boxes provocando que Sergio Pérez descendiera hasta la séptima posición.

Cabe señalar que ‘Checo’ estaba haciendo una gran carrera pues fue el piloto que más coches alcanzó.

Te puede interesar: América y Pumas abren la Liguilla https://notigram.com/mexico/deportes/america-y-pumas-abren-la-liguilla-20211122-671531 

Chris Horner

El jefe de la escudería Christian Horner no se quedó callado y explicó cuál fue la estrategia del equipo Red Bull Racing, «Pudimos ver que el desgaste de los neumáticos era muy alto y estábamos preocupados exactamente por lo que le pasó a Bottas (pinchó) si lo dejábamos en una sola parada. No tuvimos la posición en pista, pero sentimos que era demasiado riesgo. Así que por eso fuimos por la segunda parada», enfatizó.

Además, puntualizó, «Checo tuvo mala suerte de no terminar en el podio, creo que sin el VSC (Virtual Safety Car) habría superado a Alonso en esa última vuelta, pero hizo una gran conducción y ganó puntos valiosos para el equipo».

Cabe señalar que Sergio Pérez salió en la posición #11 y, terminó en cuarto.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram