Continúa la fecha FIFA, con competiciones importantes y partidos amistosos en todo el mundo. Destacando lo que sucedió en el encuentro entre Senegal ante Brasil. Donde los africanos lograron un triunfo histórico con marcador de 4 – 2, con un doblete de Sadio Mané, en un partidazo que se vivió este miércoles.
Feria de goles
La Selección de Brasil inició ganando el partido con gol de Lucas Paquetá, pero de poco le sirvió. Ya que Senegal logró llevarse un triunfo histórico de la mano de Sadio Mané. Diallo empató y anotó autogol Marquinhos. Después vino el doblete de Mané para sellar el triunfo 4-2 en Lisboa, en un duelo amistoso.
FIM DA SÉRIE DE AMISTOSOS
Após dois amistosos contra Guiné (4×1) e Senegal (2×4), Seleção Brasileira volta a campo em setembro contra a Bolívia pelas Eliminatórias da Copa do Mundo de 2026
📸: Joilson Marconne/CBF pic.twitter.com/ufYSgYaKpG
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) June 20, 2023
Fue un duelo donde los senegaleses dominaron desde el inicio, con llegadas muy tempranas. Aunque los brasileños se fueron al frente en el marcador, no lograban tomar las riendas. Ambos equipos presentaron sus planteles titulares, lo que le dio un plus al nivel competitivo dentro del terreno de juego.
En la segunda parte, Senegal salió con todo, dispuesto a vencer a Brasil, esto provocó que al 52′ Marquinhos hiciera un autogol. Tres minutos después, Mané hizo un golazo para el 3-1. Marquinhos se sacó la espina y recortó la ventaja al 58′, pero no sería suficiente, ya que Senegal fue un muro y en la última jugada, Nicolas Jackson provocó un penal y Mané concretó para sellar su doblete.
Con esto, se confirma el triunfo histórico de Senegal ante Brasil, pues nunca había podido ganarle. A pesar de ser un amistoso, se vivió al máximo en cuestión de intensidad y regalaron un espectáculo. Sin duda fue el duelo que resultó ser más emocionante de todos los amistosos que se jugaron en esta fecha FIFA.
Te puede interesar: Messi debutaría ante Cruz Azul
Es así, como se vive la emoción del futbol mundial en la jornada de verano.