InternacionalDeportes

Tsitsipas arremete contra Novak Djokovic

14/01/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

Melbourne Australia. – La novela del tenista Novak Djokovic sigue dando de qué hablar, también otros jugadores se manifestaron.

El tenista griego Stefanos Tsitsipas hizo una sorpresiva declaración sobre su compañero de profesión Novak Djokovic quien no se ha vacunado contra el Covid-19.

Novak “ha jugado a sus propias reglas”, el decidió no vacunarse antes del Abierto de Australia o al menos no lo ha confirmado y “hace pasar por idiotas a la mayoría de tenistas”, aseguró el griego Stefanos Tsitsipas cuarto del mundo en una entrevista al medio indio WION.

Te puede interesar: Lewis Hamilton piensa en retirarse de la Fórmula 1 por racismo  https://notigram.com/internacional/deportes/lewis-hamilton-piensa-en-retirarse-de-la-formula-1-por-racismo-20220114-702820

El tenista llegó a Australia desde la semana pasada supuestamente con una excención médica tras dar positivo al Covid en diciembre del año pasado.

Cuando intento ingresar a Australia para participar en el Grand Slam, las autoridades australianas rechazaron su visa.

“Lo que es seguro es que ha jugado con sus propias reglas”, subrayó Stefanos Tsitsipas. “Eso exige mucho arrojo y pone en peligro todo el torneo… No creo que haya muchos tenistas que hubiesen hecho lo mismo”, sentenció Tsitsipas.

“Yo he elegido venir acá (siguiendo las reglas sanitarias) y estar preparado para lo siguiente, sin tener que pensar en nada más. Novak ha elegido otra cosa. Eso no quiere decir forzosamente que mi manera de actuar sea la buena y la suya la mala, es solo la percepción de cada uno”, mencionó Stefano.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *