Los Ángeles, California. – Momentos de terror, miedo y desesperación vivieron aficionados al beisbol luego de un batazo en el rostro a un umpire.
Nate Tomlinson recibió el golpe accidental en el rostro con la madera rota del beisbolista Mike Trout. El golpe provocó una herida entre su ojo y la nariz.
Para su fortuna no hubo daño en ninguna de las partes en mención, después del golpe ingresaron los elementos de seguridad para revisar su rostro.
Te puede interesar: En Mundial de Para Natación México suma cuatro medallas | Notigram
Como si fuera salido de una película de terror, los trozos del bate roto de Mike Trout salen disparados al rostro del umpire Nate Tomlinson. 😨#MLB pic.twitter.com/AYBlbOf4sF
— Raúl Muñoz (@RaulMunozMEX) June 15, 2022
Poco faltaba para que terminara el partido mismo que se llevó a cabo en el Dodger Stadium entre Angelinos y Dodgers. El relevista Craig Kimbrel lanzó con fuerza, Trout pudo impactar la bola misma que rompió el bat mismo que salió disparado hacia atrás.
En redes sociales publicaron lo siguiente:
«El árbitro de home, Nate Tomlinson, es golpeado con un bate roto de Angels Mike Trout en la cara y abandonaría el juego en el noveno contra los Dodgers durante un juego de béisbol de la MLB en el Dodger Stadium de Los Ángeles».
Encuentro
Al finalizar el partido, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron cuatro carreras por uno a los Angelinos.