Un desastre la humillación de Griezmann en Barcelona

Deportes | 30/06/2020 - Hace 4 años
Un desastre la humillación de Griezmann en BarcelonaBARCELONA, SPAIN - MARCH 07: Antoine Griezmann of FC Barcelona gestures during the Liga match between FC Barcelona and Real Sociedad at Camp Nou on March 07, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Eric Alonso/MB Media/Getty Images)

Este martes se jugó uno de los partidos más importantes de la temporada para el FC Barcelona por La Liga y a pesar de que se veía una buena sensación en el juego todo terminó en desastre, especialmente para Antoine Griezmann, siendo víctima de humillación.

El entrenador Quique Setién demostró que el banquillo de los blaugranas le ha quedado muy grande al humillar deliberadamente a Antoine Griezmann metiéndolo a jugar contra su ex equipo al minuto 90.

Una desfachatez de gesto que manda un claro mensaje al jugador, no lo valoran en el plantel, y la afición no se puede creer que Setién esté ocupando un lugar que llegó a ser de verdaderos genios.

Raúl Jiménez empata la mejor temporada de Caros Vela en Europa

Más allá de que el resultado parece presupuestado por tratarse del tercer equipo más fuerte de españa en los últimos años el que fue su rival, el Atlético de Madrid del «Cholo» Simeone.

La posición en la tabla les deja casi muertos en la contienda por el título local de este año. Jugó Riqui Puig y lo hizo de maravilla, Lenglet bien como siempre, Messi marcó su gol número 700 y se vió bien como siempre, pero las decisiones desde el banquillo y el polémico VAR sentenciaron la competición.

Setién metió a jugar a Ansu Fati al minuto 85, siendo su segundo cambio de 5 posibles, y después de haber tenido el juego empatado a dos por más de 27 minutos, luego de un penal inexistente de Semedo sobre Carrasco.

Setién hizo de la humillación a Griezmann un desastre para el club, como sentencia para su salida posible y cercana.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram