Deportes

Vaqueros domina a Pieles Rojas

15/09/2019 - Hace 6 años en Internacional

Vaqueros domina a Pieles Rojas

Deportes | 15/09/2019 - Hace 6 años
Vaqueros domina a Pieles Rojas

Dallas, Estados Unidos.- Después de comenzar el partido perdiendo, los Vaqueros de Dallas encontraron la forma de doblar a la defensiva de Washington para ganar su partido 31-21 con una buena actuación de Dak Prescott y Ezekiel Elliott. Así los de Dallas se colocan 2-0 temprano en la Temporada 2019 y a la cabeza del Este de la Nacional.

Dak Prescott completó 26 de 30 envíos para 269 yardas, tres touchdowns y acumuló otras 69 yardas por tierra. Completó 18 pases de manera consecutiva, igualando así el mejor registro en su carrera, además de segundo mejor de los Cowboys por detrás de Brandon Weeden. Además se fue perfecto  en la segunda mitad -14-14-. Ezekiel Elliott registró 23 acarreos para 111 yardas y una anotación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Realiza Gobernación Estatal 329 inspecciones y clausura 23 establecimientos durante la última semana   Del 5 al 11 de mayo, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, llevó a cabo 329 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas, con resultado total de 23 clausuras: nueve en Chihuahua, una en Meoqui, tres en Parral y diez en Ciudad Juárez.  El objetivo de estas revisiones permanentes es asegurar que se cumpla la ley, por lo cual, el Gobierno del Estado exhorta a las y los propietarios de comercios que distribuyen este tipo de productos, a cumplir con la normatividad en la materia para evitar sanciones.    Las clausuras fueron las siguientes:  Chihuahua:	 •Restaurante bar “Melones Bar and Grill”, por falta de revalidación 2025 •Licorería “El Dolarito”, por falta de revalidación 2025 •Licorería “Modelorama La Mucura”, por falta de revalidación 2025 •Tienda de abarrotes “Aldo”, por permiso provisional vencido •Licorería en tienda de autoservicio “Oxxo Aquiles Serdán”, por copia simple de la licencia de bebidas alcohólicas •Licorería “Etreus”, por falta de revalidación 2025 •Licorería en tienda de autoservicio “Licores P&B”, por falta de revalidación 2025 •Restaurante bar con pista de baile “La House”, por operar fuera de horario •Salón de fiesta “Babel (Ultra Bar)”, por falta de revalidación 2025  Meoqui:	 •Apollo´s Shots and Beer, por hechos de sangre  Parral:	 •Tienda de abarrotes “Modelorama”, por falta de revalidación 2025 y violación de giro •Licorería en tienda de autoservicio “Vinos y Licores JR”, por acta no atendida •Restaurante “Calesa”, por operar sin permiso  Juárez:	 •Salón de eventos “Terraza Diablitos”, por operar sin permiso •Salón de eventos “Jardín Bugambilia”, por operar sin permiso •Tienda de abarrotes “Modelorama Paco”, por violación de giro •Tienda de abarrotes “Modelorama 104”,  por violación de giro •Licorería en tienda de autoservicio “Oxxo Adamo Borai”, por hechos de sangre •Salón de eventos “Terraza La Rana Nice”, por operar sin permiso y no dar facilidades para la inspección •Tienda de abarrotes “Súper Six Aeromoza”, por violación de giro •Tienda de abarrotes “Súper Six Daniel”, por violación de giro •Tienda de abarrotes  “Six Súper Monárrez”, por violación de giro •Salón de eventos “Daymi Jardín de Eventos”, por operar fuera de horario y sin permiso

Nota Roja | Parral

Realiza Gobernación Estatal 329 inspecciones y clausura 23 establecimientos durante la última semana Del 5 al 11 de mayo, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, llevó a cabo 329 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas, con resultado total de 23 clausuras: nueve en Chihuahua, una en Meoqui, tres en Parral y diez en Ciudad Juárez. El objetivo de estas revisiones permanentes es asegurar que se cumpla la ley, por lo cual, el Gobierno del Estado exhorta a las y los propietarios de comercios que distribuyen este tipo de productos, a cumplir con la normatividad en la materia para evitar sanciones. Las clausuras fueron las siguientes: Chihuahua: •Restaurante bar “Melones Bar and Grill”, por falta de revalidación 2025 •Licorería “El Dolarito”, por falta de revalidación 2025 •Licorería “Modelorama La Mucura”, por falta de revalidación 2025 •Tienda de abarrotes “Aldo”, por permiso provisional vencido •Licorería en tienda de autoservicio “Oxxo Aquiles Serdán”, por copia simple de la licencia de bebidas alcohólicas •Licorería “Etreus”, por falta de revalidación 2025 •Licorería en tienda de autoservicio “Licores P&B”, por falta de revalidación 2025 •Restaurante bar con pista de baile “La House”, por operar fuera de horario •Salón de fiesta “Babel (Ultra Bar)”, por falta de revalidación 2025 Meoqui: •Apollo´s Shots and Beer, por hechos de sangre Parral: •Tienda de abarrotes “Modelorama”, por falta de revalidación 2025 y violación de giro •Licorería en tienda de autoservicio “Vinos y Licores JR”, por acta no atendida •Restaurante “Calesa”, por operar sin permiso Juárez: •Salón de eventos “Terraza Diablitos”, por operar sin permiso •Salón de eventos “Jardín Bugambilia”, por operar sin permiso •Tienda de abarrotes “Modelorama Paco”, por violación de giro •Tienda de abarrotes “Modelorama 104”, por violación de giro •Licorería en tienda de autoservicio “Oxxo Adamo Borai”, por hechos de sangre •Salón de eventos “Terraza La Rana Nice”, por operar sin permiso y no dar facilidades para la inspección •Tienda de abarrotes “Súper Six Aeromoza”, por violación de giro •Tienda de abarrotes “Súper Six Daniel”, por violación de giro •Tienda de abarrotes “Six Súper Monárrez”, por violación de giro •Salón de eventos “Daymi Jardín de Eventos”, por operar fuera de horario y sin permiso

VIDEO: Escuela organizó competencia de lanzamiento de chancla en el marco del Día de las Madres

Tendencias | México

VIDEO: Escuela organizó competencia de lanzamiento de chancla en el marco del Día de las Madres

En México, el Día de las Madres es una de las celebraciones más queridas […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram