Deportes

Varane asume culpa por eliminación del Real Madrid

07/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Varane asume culpa por eliminación del Real Madrid

Deportes | 07/08/2020 - Hace 4 años
Varane asume culpa por eliminación del Real MadridReal Madrid's French defender Raphael Varane (R) reacts after Manchester City's English midfielder Raheem Sterling (unseen) scored his team's first goal during the UEFA Champions League round of 16 second leg football match between Manchester City and Real Madrid at the Etihad Stadium in Manchester, north west England on August 7, 2020. (Photo by PETER POWELL / POOL / AFP)

Raphael Varane asumió su responsabilidad en la derrota emocional de su equipo el Real Madrid luego de dos groseros errores durante el juego contra el Manchester City en el que quedaran eliminados de octavos de final de la UEFA Champions League por segundo año consecutivo.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane se mostró agresivo en el juego pero la estabilidad mental de los merengues se fue abajo cuando en el minuto 9 Varane le regaló una pelota al brasileño Gabriel Jesús.

Este asistió a Raheem Sterling para marcar el uno a cero y tres a uno global. A partir de ahí vino el empate por vía Karim Benzema para regresarle la esperanza a blancos que sufrieron enormidades la suspensión por expulsión de su capitán español Sergio Ramos.

Ya en la segunda mitad al minuto 68 llegó lo que por lógica nadie se esperaría que pasara en un solo partido, el segundo grosero error de Raphael Varane para que nuevamente Gabriel Jesús tomara el regalo y la mandara guardar para el dos a uno definitivo.

También te puede interesar: Se burlan en redes sociales de la eliminación de Cristiano Ronaldo

Varane dijo sentirse muy mal por lo ocurrido y aceptó que en esos niveles los errores se pagan muy caro.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram