Deportes

Verstappen ausente en el GP de México

21/10/2025 - Hace 8 meses en Internacional

Verstappen ausente en el GP de México

Deportes | 21/10/2025 - Hace 8 meses
Verstappen ausente en el GP de México

El tetracampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, no participará en la Primera Práctica Libre (FP1) del Gran Premio de México de F1, según confirmó su equipo, Red Bull Racing. En su lugar, Arvid Lindblad, un joven piloto de Fórmula 2, tendrá la oportunidad de tomar el volante del monoplaza durante la sesión inicial del evento.

 

Arvid Lindblad al mando.

Red Bull Racing, en un comunicado oficial, informó que Arvid Lindblad será quien conduzca el auto de Verstappen durante la FP1, lo que representa una valiosa oportunidad para el joven piloto de experimentar en la máxima categoría del automovilismo. Este tipo de sustituciones son comunes en la F1, permitiendo a pilotos de categorías menores ganar experiencia.

Regreso de Verstappen para el resto del evento.

La ausencia de Verstappen se limita únicamente a la primera práctica, ya que está programado para retornar al volante desde la segunda práctica, continuando con la clasificación y la carrera, asegurando así su participación completa en el resto del fin de semana del GP de México.

 

El Gran Premio de México se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo una de las últimas carreras de la temporada 2023, en la que Max Verstappen ha sido el piloto más exitoso con victorias consecutivas en los últimos años.

 

 

Te puede interesar: Victoria contundente de los Chiefs sobre los Raiders 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram