Deportes

Verstappen cambia apodo a Sergio Pérez

05/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Verstappen cambia apodo a Sergio Pérez

Deportes | 05/01/2022 - Hace 2 años
Verstappen cambia apodo a Sergio Pérez

Holanda. – Los pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez se han hecho muy amigos en Red Bull Racing.

Buena mancuerna la que han formado el holandés Verstappen y el mexicano Sergio Pérez pues además de ser buenos amigos ambos se tienen mucho respeto.

Ambos corren para la escudería Red Bull y se han ayudado en todas las carreras las pruebas de su amistad se ven reflejadas en las entrevistas y videos que graban pasa su equipo.

En fin de año compartieron una charla con los pilotos en donde se divirtieron y pasaron un rato muy agradable tras la temporada que tuvieron la cual estuvo llena de emociones.

Te puede interesar: Australia le niega la entrada al número uno del mundo https://notigram.com/internacional/deportes/autralia-le-niega-la-entrada-al-numero-uno-del-mundo-20220105-697547

En las pláticas del holandés dijo que le debe unas cervezas al mexicano esto por ayudarlo e impulsarlo a ganar la Fórmula 1.

Nuevo Apodo

Después de la gran carrera que se llevó a cabo en el circuito de Yas Marina, el holandés decidió llamar a Sergio Pérez como «ministro de Defensa».

Y es que el piloto mexicano realizó una gran defensa sobre Lewis Hamilton poniéndolo en aprietos durante más de una vuelta y media.

Gracias a este, Verstappen pudo acortar distancias para ganar la carrera.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram