Deportes

¡Victoria para el Manchester en la Champions! Gracias a Ronaldo

29/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Victoria para el Manchester en la Champions! Gracias a Ronaldo

Deportes | 29/09/2021 - Hace 3 años
¡Victoria para el Manchester en la Champions! Gracias a Ronaldo

Se tuvo la noticia de que el Manchester United cosechó tres valiosos puntos en Old Trafford este miércoles; esto se dio dentro de la segunda fecha de la Liga de Campeones. El hallazgo se consumó tras derrotar (2-1) «in extremis» al Villarreal, con gol de Cristiano Ronaldo.

Por lo anterior, se le permitió a los «Diablos Rojos» tomarse cumplida venganza de la última final de la Europa League. Se añade que se tuvo una combinación excepcional en el ataque que propició que Paco Alcácer se adelantara al club español en el minuto 53.

Aunque la alegría de estos duró poco, para la escuadra dirigida por Unai Emery; puesto que siete minutos después, el lateral brasileño Alex Telles juntaba una excelsa volea y así igualarlo.

Por su parte, el astro portugués Cristiano Ronaldo; este miércoles se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de la Liga de Campeones (178), razón por la que desató la euforia en Old Trafford, dándose a notar con un gol en el 90+5 desde dentro del área.

Cuando faltaban 15 minutos para el termino del juego, entro el delantero uruguayo Edinson Cavani; gracias a quien partió la jugada del 2-1 y que permitió a los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer enderezar el rumbo luego de dos derrotas consecutivas que se dieron en:

  • La Premier ante Aston Villa
  • Copa de la Liga ante West Ham

Villarreal y Manchester United, se vieron de nuevo las caras tras la final de la pasada Europa League; donde el conjunto español se impuso en los penales 11-10, cuando se terminó el encuentro y los resultaron dieron el empate de 1-1.

Te podría interesar: Subasta de playeras de España, para ayudar a damnificados del volcán

Foto: Récord 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram