Deportes

VIDEO: Policía detuvo a punta de pistola a jugador del Milan al confundirlo con delincuente

19/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Policía detuvo a punta de pistola a jugador del Milan al confundirlo con delincuente

Deportes | 19/07/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Policía detuvo a punta de pistola a jugador del Milan al confundirlo con delincuente

Tiémoué Bakayoko, jugador del Milan, fue detenido por equivocación por la policía ya que encajaba con la descripción de un sospechoso buscado por las autoridades.

El futbolista francés Timéoué Bakayoko vivió un tensó momento en las calles de Milán después de ser confundido con un delincuente durante una redada policial y ser sometido a un cacheo a punta de pistola. El hecho fue grabado por una tercera persona y el video rápidamente se volvió viral después de ser compartido en redes sociales.

En las imágenes se muestra la detención del jugador de Milan por parte de tres agentes de la policía, mientras uno de los agentes cacheaba a Bakayoko, los otros dos compañeros retenían a punta de pistola a los demás pasajeros del auto. Sin embargo, esto ocurrió el pasado 3 de julio mientras Bakayoko circulaba por el centro de Milan en su coche todoterreno negro.

Después de que los agentes identificaran a Tiémoué Bakayoko como jugador profesional del Milan lo dejaron ir y parece que uno de ellos le ofrece disculpas con una palmada en la espalda.

«El allanamiento, ocurrido el 3 de julio, se debió a disparos ocurridos en la zona en horas anteriores, y los dos sospechosos eran dos hombres en una camioneta que se ajustaba a la descripción, uno de los dos era negro y con camisa verde. Por eso la punta de pistola», declaró la policía estatal sobre el incidente.

Sin embargo, el video generó críticas en redes sociales donde usuarios calificaron de «racista» la acción. Por otra parte, también hay quienes consideran que la policía solo hizo su trabajo ya que Bakayoko coincidía con la descripción.

¿Qué opinas tú de esta situación?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram