Sin novedades, Saul el «Canelo» Álvarez se impuso en los 12 rounds a Edgar Berlanga que dejó un muy mal sabor de boca y con este triunfo el mexicano arranca con el pie derecho las celebraciones del grito de independencia.
La pelea comenzó solo con una pequeña diferencia en comparación a otras peleas del mexicano y fue el hecho que empezó con muchas ganas y atacando a su rival, lo que le sirvió para en el tercer round mandar a la lona a Berlanga.
Sin embargo, la pelea muy al estilo del «Canelo» fue bajando de ritmo e intensidad, cuidándose más y enfrentando a un rival que no mostro realmente nada o que lo mejor que mostro fue su gran don de hablar antes de la pelea porque en el ring no mostró absolutamente nada.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: América sale de la mala racha venciendo a Chivas en el Clásico Nacional
Al final ni el «Canelo» ni Berlanga cumplieron, ya que ambos prometieron KO, pero esto no sucedió y al terminó del combate el mexicano terminó ganando la pelea que deja claro que al parecer a Saúl le mandaron otro «costal» para esta tradicional pelea de septiembre en donde México celebra su independencia.