La culminación de los Juegos Olímpicos de París 2024 se dio hace apenas un par de días de manera oficial tras celebrarse la ceremonia de clausura en el Estadio de Francia, por desgracia, no todo el evento estuvo lleno de alegría, pues al parecer la policía informó que una joven voluntaria perdió la vida en dicho evento.
Según el informe policial, la joven de 21 años acudió al Estadio de Francia para realizar su trabajo como voluntaria durante la ceremonia de clausura, sin embargo, una vez que el evento llegó a su fin se le perdió de vista y su madre denunció la desaparición al día siguiente.
Fue durante la madrugada del 12 de agosto que encontraron el celular de la víctima en el departamento de su pareja, razón por la que la policía acudió al lugar. Ahí se encontró el cuerpo de la joven sin vida y con aparentes signos de violencia en el cuerpo.
En el lugar se encontró también a la pareja de la víctima en un estado de semi inconciencia sin poder emitir palabras, por lo que fue trasladado de manera inmediata al hospital para que fuera examinado y posteriormente para que la policía hiciera las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con la información, el cuerpo de la joven tenía un hematoma del lado izquierdo de la cabeza y una herida en el cuello, por lo que su muerte esta investigada como un homicidio.
La familia de la víctima informó que antes de enterarse de la muerte de la joven, recibieron extraños mensajes de texto en los que se señalaba que la pareja de su hija había «hecho una cosa estúpida».
Varias fuentes informaron que la víctima y el detenido habían sido voluntarios durante todo el evento de los Juegos Olímpicos, sin embargo, el Comité organizador niega rotundamente que las personas involucradas fueran miembros del programa.
Te podría interesar: Luchador egipcio es detenido en París por supuesta agresión sexual