Volvió Lautaro y la alegría al Inter que venció 2-1 al Bayer en su casa.
08/04/2025 - Hace 1 semana en InternacionalVolvió Lautaro y la alegría al Inter que venció 2-1 al Bayer en su casa.

El Inter de Milán le ganó 1-2 al Bayern Munich en un partido que hacía alusión a la Final del 2010 en el Santiago Bernabeú, Lautaro y Frattesi anotaron los goles de la victoria, mientras que por parte de los locales, fue Thomas Müller el que consiguió el descuento.
Los goles se hicieron esperar un poco, sin embargo el marcador alcanzó a abrirse en la primera parte, específicamente al minuto 38’ con un extraordinario gol por parte de Lautaro Martínez, quien le pegó a la pelota de tres dedos después de un desborde por banda izquierda de Carlos Augusto, permitiendo a Marcus Thuram de taquito darle un pase al “Toro” quien no dudó en disparar, venciendo así el arco del portero Jonas Urbig, quien suplió a Neuer.
Ya en la segunda parte, con un juego cerrado, el Inter trataba de llevarse un resultado a su favor a casa, mientras que el Bayern, sabía que, de no ganar, las esperanzas de jugar una final en su estadio serían muy bajas. Es por ello que, al minuto 85’, después de un gran centro de Konrad Laimer, Thomas Müller remató de pierna derecha bastante cerca de la portería para así empatar el juego.
Sin embargo, el resultado no se quedaría de esa manera, pues tan solo tres minutos después, el equipo visitante generó un extraordinario contragolpe, y de nueva cuenta, con un centro de Carlos Augusto, el Inter sentenció el resultado del partido de Ida con un 1-2 cortesía de Davide Fratessi.