Vottas dejará Mercedes en 2022 será de Alfa Romeo

Deportes | 06/09/2021 - Hace 3 años
Vottas dejará Mercedes en 2022 será de Alfa RomeoVottas dejará Mercedes en 2022 será de Alfa Romeo

Ciudad de México.- Es la noticia del momento de la Fórmula 1, el piloto finlandés de Fórmula 1, Valtteri Bottas, ya no estará en Mercedes a partir del 2022.

El piloto de 32 años formará parte de Alfa Romeo en 2022, será un contrato de varios años, así lo dio a conocer la escudería este lunes.

Se tendrá que tener un sustituto de Bottas para las Flechas de Plata, hay algunos que rumoran que puede ser el británico George Russell, de tan solo 23 años y que actualmente pertenece a la escudería de Williams.

Te puede interesar: ¡Remontada! Del penúltimo al octavo lugar para Sergio Pérez en el GP Países Bajos

El piloto finlandés expresó: Un nuevo capítulo en mi carrera dentro del automovilismo está iniciando. Estoy emocionado de unirme a Alfa Romeo para 2022, algo que será un nuevo reto con una escudería icónica.

ALFA ROMERO

Alfa Romero se trata de una escudería que ya no contará con el veterano Kimi Raikkonen, ya que hace unos días anunció su retiro de la Fórmula 1.

Vottas dejará Mercedes en 2022 será de Alfa Romeo

El finlandés se mostró agradecido por la confianza de su equipo, se encuentra hambriento más que nunca de tener buenos resultados.

CÓMO LLEGÓ A MERCEDES

Fue en el 2017 que llegó a Mercedes, procedente de Williams, después de que se retiró el campeón mundial de aquel entonces en el 2016, Nico Rosberg.

Aclaró que es privilegio, pero sobre todo un desafío deportivo el trabajar con el británico Lewis Hamilton, “La armonía en nuestra relación jugó un papel importante en los campeonatos de constructores que ganamos como compañeros de equipo».

Por si te interesa: Hamilton provoca choque y Red Bull pide su suspensión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram