El FC Barcelona sacó su nueva camiseta que corresponde a la tercera equipación del club, un jersey en rosa con toques en blanco y en negro, misma que con el regreso de Messi pudieron presumir que la va a portar en algún momento.
Luego de la novela que se habían montado entre directiva y jugador Lionel Messi decidió quedarse y ahora es el gran emblema del equipo como desde hace 13 años.
Lionel decidió quedarse porque Josep María Bartomeu que es el presidente del club no respetó su palabra y pensaba ir a juicio con Messi por los 700 millones de euros de la cláusula de rescisión de contrato.
De esta manera Lionel se cansó de los problemas legales y admitió que el quería salir pero de manera pacífica y como el ídolo que es no desde un tribunal por lo que decidió quedarse una temporada más hasta que venza su contrato.
También te puede interesar: En duda la naturalidad del estado físico de Lewandowski y Goretzka
Messi ya parecía tener todo listo para fichar por el Manchester City de la Premier League pero todo se tuvo que ir para abajo por la insistencia de los catalanes por no dejarlo salir, a pesar que él comunicó que era su voluntad.