InternacionalDeportes

Warrios de Golden Satate primer finalista en la Conferencia Oeste

14/05/2022 - Hace 3 días
  • Compartir:

San Francisco, Estados Unidos.- Los Warriors de Golden State dejaron en el camino a los Grizzlies de Memphis y avanzaron a la final de la Conferencia Oeste.

De la mano de Klay Thompson (30 puntos) y Stephen Curry (29) avanzaron a una final más. El marcador final fue de 110 puntos a 96 en el sexto juego de la serie.

Uno de los mejores jugadores de los de la bahía “Steph” Curry encestó dos canastas seguidas al final del tercer cuarto para colocar a su equipo con la ventaja de un punto. Además, Draymond Green apoyó al equipo con 14 unidades, 16 rebotes y ocho asistencias. Por su parte, Kevon Looney capturó 22 rebotes y Andrew Wiggins convirtió 10 de sus 18 puntos en el cuarto periodo, metiendo dos triples muy oportunos.

Warrios de Golden Satate avanzan a la final

Steph Curry pieza clava de Golden Satate.

El equipo en donde juega el mexicano Juan Toscano cobró venganza

El año pasado fueron eliminados en el torneo de la postemporada. Memphis pudo avanzar tras dejar fuera a un equipo aguerrido, esto no lo hacían desde el 2019.

El equipo en donde juega el mexicano Juan Toscano está en espera de rival, este saldrá de la serie que están disputando entre Phoenix y Dallas. El séptimo y último encuentro se llevará a cabo el domingo.

Baja sensible

Destaca que los Grizzlies de Memphis no contaron con su jugador estrella Ja Morant, pues días atrás recibió un golpe en un hueso y ya tenía problemas en su rodilla derecha, esto en una jugada con Jordan Poole, donde ambos pelearon por el balón y salió lastimado Ja Morant.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *