El director técnico del Barcelona, Xavi Hernández, considera que al club le faltó hacer algún fichaje más aunque aseguró no tener quejas.
Ante el cierre del mercado de veranos, el Barcelona terminó por realizar seis contrataciones, pero al parecer Xavi Hernández no terminó muy feliz pues considera que faltó un fichaje para completar la plantilla. Con incorporaciones como Robert Lewandowski, Andreas Christensen, Jules Koundé, entre otros, el equipo catalán pareciera lucir como un peligroso rival ante cualquiera, además de considerar la gran travesí que fue registrar a los jugadores.
Sin embargo, parece que el entrenador azulgrana se quedó con ganas de más. «Ha quedado muy claro, entre el mejor y el intermedio nos ha faltado algún jugador», declaró Xavi este viernes en conferencia de prensa.
Te podría interesar: Mbappé pide explicaciones a los hermanos Pogba para tras acusaciones de brujería | Notigram
🎙️XAVI y la nota al MERCADO del BARÇA
😳"Entre el mejor y el intermedio. Ha faltado algún jugador". pic.twitter.com/krjJ0GDtU1
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 2, 2022
Sin embargo, el técnico trató de suavizar su comentario anterior. «Dicho eso, estoy súper satisfecho y sin quejas», dijo y agradeció lo hecho por la directiva del Barcelona. «Al contrario, agradecer al club el esfuerzo titánico para conseguir los fichajes hechos», concluyó.
El club ha arrancado con el pie derecho la temporada con una marca invicta hasta el momento en la LaLiga con siete puntos obtenidos de nueve disputados. Mientras tanto, su debut en la Champions League 22-23 será el 7 de septiembre y gracias a su plantilla reforzada, se espera que Barcelona tenga un buen desempeño en la competencia.