Deportes

Xavi Hernández se baja el sueldo para ayudar contra la pandemia de COVID-19

19/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Xavi Hernández se baja el sueldo para ayudar contra la pandemia de COVID-19

Deportes | 19/04/2020 - Hace 4 años
Xavi Hernández se baja el sueldo para ayudar contra la pandemia de COVID-19

Qatar.- El entrenador de Al-Sadd y fantástica leyenda española del futbol, Xavi Hernández, aceptó bajarse el salario para ayudar en esta contingencia por Coronavirus COVID-19 en el mundo.

Ante la crisis financiera a la que se han tenido que enfrentar los clubes profesionales en el mundo del futbol, Xavi se hace grande y se suma a la gran lista de futbolistas y entrenadores que han tomado acción dentro de los problemas por la pandemia.

El español campeón del mundo con su selección en Sudáfrica 2010, aceptó la reducción en un 40 por ciento en su percepción salarial, y si de por si su historia ya era gigante, continúa haciéndola más y más aún.

Así el staff, personal de limpieza, vigilantes y demás personal (común) no perderá nada de sus ingresos. Los jugadores si actuaron como su entrenador y bajaron 25 por ciento su sueldo.

Lanza mensaje de apoyo contra el Coronavirus Hirving “el Chucky” Lozano

Hace un par de semanas el increíble ex futbolista del FC Barcelona había donado un millón de euros al Hospital Clínic de Barcelona en su incansable lucha para combatir la pandemia causada por el virus chino.

La respuesta oficial en cuanto a la reanudación de las ligas no ha sido concretada pero se espera que cuando se pueda tener seguridad en las calles para aglomerar personas, después de sólidas evaluaciones se consolidará un emotivo regreso del futbol mundial.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram