08/08/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Terminó la jornada pendiente con los partidos de vuelta que no pudieron jugarse de octavos de Champions debido al parón por la pandemia de COVID-19.

Barcelona, Napoli, Bayern y Chelsea se peleaban solo dos boletos para estar entre los 8 mejores del torneo de clubes más importante del mundo la UEFA Champions League.

Chelsea había caído tres a cero en su estadio en Londres por lo que parecía casi imposible meterle cuatro goles al Bayern Munich de visitantes y para su mala causa si cayeron los cuatro goles pero en contra, con un resultado de 7-1 en el global los “blues” quedaron eliminados.

Los goles los hicieron Perisic, Tolisso y doblete de Robert Lewandowski para mostrarse como el equipo más fuerte de los ocho que restan en la competición.

También te puede interesar: José Ron comparte foto ¡en la ducha!

Por el otro lado en el partido de ida en Nápoles el encuentro había terminado empatado a uno y en la vuelta se definió todo en el primer tiempo con una majestuosa actuación del 10 del Barcelona Lionel Messi, marcando un gol y con otro anulado.

El encuentro terminó 3 goles a 1 a favor del Barcelona para un 4 a 2 global que pone a loa azulgranas contra el Bayern en cuartos de final.

Anotó Messi en dos ocasiones uno de ellos anulado por el VAR, Suárez de penal y Lenglet de cabeza, el capitán del Napoli Lorenzo Insigne anotó para los italianos vía penalti.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *