Deportes

Ya están definidos los cuartos de final de la Champions League

08/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Ya están definidos los cuartos de final de la Champions League

Deportes | 08/08/2020 - Hace 4 años
Ya están definidos los cuartos de final de la Champions Leaguetrofeo de la Champions

Terminó la jornada pendiente con los partidos de vuelta que no pudieron jugarse de octavos de Champions debido al parón por la pandemia de COVID-19.

Barcelona, Napoli, Bayern y Chelsea se peleaban solo dos boletos para estar entre los 8 mejores del torneo de clubes más importante del mundo la UEFA Champions League.

Chelsea había caído tres a cero en su estadio en Londres por lo que parecía casi imposible meterle cuatro goles al Bayern Munich de visitantes y para su mala causa si cayeron los cuatro goles pero en contra, con un resultado de 7-1 en el global los «blues» quedaron eliminados.

Los goles los hicieron Perisic, Tolisso y doblete de Robert Lewandowski para mostrarse como el equipo más fuerte de los ocho que restan en la competición.

También te puede interesar: José Ron comparte foto ¡en la ducha!

Por el otro lado en el partido de ida en Nápoles el encuentro había terminado empatado a uno y en la vuelta se definió todo en el primer tiempo con una majestuosa actuación del 10 del Barcelona Lionel Messi, marcando un gol y con otro anulado.

El encuentro terminó 3 goles a 1 a favor del Barcelona para un 4 a 2 global que pone a loa azulgranas contra el Bayern en cuartos de final.

Anotó Messi en dos ocasiones uno de ellos anulado por el VAR, Suárez de penal y Lenglet de cabeza, el capitán del Napoli Lorenzo Insigne anotó para los italianos vía penalti.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram