Ya nadie come postre, así influye Cristiano Ronaldo en la dieta del Man U

Deportes | 13/09/2021 - Hace 3 años
Ya nadie come postre, así influye Cristiano Ronaldo en la dieta del Man UYa nadie come postre, así influye Cristiano Ronaldo en la dieta del Man U

Manchester, Inglaterra.– Si hay algo en lo que se caracteriza a Cristiano Ronaldo es el cuidado en su persona, tanto es así que ya influyó en la dieta de los jugadores del Manchester United.

La presencia de CR7 en los vestidores hace que influya en los integrantes del club, ya que cuida hasta el más mínimo detalle en cuanto a su alimentación.

Te puede interesar: And the winner is… Cristiano Ronaldo, el mejor de la historia

El tercer portero de los Red Devils, Lee Grant dio a conocer que la influencia del astro portugués es tan grande que ya ahuyentó a todos hasta para comer postre.

CÓMO INFLUYE

«Te contaré lo del viernes por la noche en el hotel del grupo. Como sabrán, terminas la cena y normalmente un viernes por la noche tienes algunos postres disponibles, un poco de tarta de manzana o brownie y crema, lo que sea», así lo dio a conocer el guardameta.

Ya nadie come postre, así influye Cristiano Ronaldo en la dieta del Man U

Pero ningún jugador tocó el crumble de manzana y las natillas, los futbolistas observaron el plato de Cristiano Ronaldo y se dieron cuenta que definitivamente es el plato más limpio y saludable que alguien se pueda imaginar, por lo que nadie quiso comer postre.

LA NOVATADA

Cuando alguien llega a un equipo, es muy común que les hagan la novatada, esperaban que Cristiano Ronaldo se levantara a cantar en medio durante la cena.

Los primeros que pasaron a cantar fueron Jadon Sancho y Raphaël Varane y así cumplir con lo que dice la tradición, sin embargo “El Bicho” se negó a realizarlo.

CR7 no bailó, tampoco cantó, pero si se levantó de la silla para dar un discurso que fue increíble para todos, así lo dijo Grant, “Solo puedo decir que quedó muy claro lo emocionado e ilusionado que está con volver a Manchester».

Por si te interesa: Doblete de Cristiano Ronaldo; le da el triunfo momentáneo a United

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram