Deportes

Ya se tiene fecha para la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Caleb Plant

21/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Ya se tiene fecha para la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Caleb Plant

Deportes | 21/07/2021 - Hace 3 años
Ya se tiene fecha para la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Caleb Plant

Ya se tiene fecha para la unificación de títulos en las 168 libras de Saúl «Canelo» Álvarez contra Caleb Plant para la supremacía del peso super mediano.

Según información de ESPN, la pelea estará pactada para el 18 de septiembre y seria promocionada por Premier Boxing Champions de Al Haymon, lo que dará un pago garantizado al Canelo, el cual sería el más alto de toda su carrera.

La pelea entre ambos se viene cocinando desde la victoria del mexicano sobre Billy Saunders en el mes de mayo, luego de fracturarle el pómulo, el británico no pudo regresar a la pelea dejándole el triunfo al Canelo.

Al término del combate Canelo retó a Plant ya que es el campeón del FIB, cetro que le falta para ser el campeón indiscutible de la división.

El peleador norteamericano tiene en la mira el mismo objetivo y ha declarado en distintas ocasiones que piensa quitarle los cetros al mexicano para ser el campeón indiscutible, aunque hasta ahora las negociaciones no habían avanzado.

Se espera que en los siguientes días se finiquite el acuerdo para que ambos peleadores se suban al ring en la semana del 15 de septiembre, fecha importante en la que el Canelo siempre ha tenido algún combate.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram