Echan a aficionado tras molestar a Zverev

Durante el partido de cuartos de final del Abierto de Múnich, Alexander Zverev fue objeto de un incidente con un espectador que lo acusó verbalmente de maltrato doméstico.
El tenista alemán, que se enfrentaba a Tallon Griekspoor, fue interrumpido mientras sacaba con el marcador igualado a 5-5 en el segundo set.
El espectador le gritó ‘¡Vamos, tú (…) maltratador de mujeres!’, lo que generó abucheos por parte del público asistente.
Intervención del Juez de Silla
Zverev, inicialmente impasible, solicitó al juez de silla Fergus Murphy que expulsara al espectador del recinto, petición que fue atendida por los organizadores del evento, quienes confirmaron la retirada del individuo del estadio.
‘Por desgracia, siempre hay uno o dos idiotas en el estadio. No hay problema’, comentó Zverev posteriormente a los medios.
Historial de Controversias
El incidente revive acusaciones sobre Zverev, quien fue acusado por Brenda Patea, madre de su hijo, de maltrato físico.
Aunque el caso fue archivado por un tribunal alemán tras un acuerdo en junio, las alegaciones han seguido a Zverev en múltiples eventos, incluyendo el Abierto de Australia donde también fue abucheado.
Resultado del Partido
A pesar de la distracción, Zverev logró mantener su enfoque y venció a su oponente neerlandés en un reñido encuentro que terminó 6-7(6), 7-6(3), 6-4, extendiéndose a más de tres horas de juego.
El tenista continúa negando las acusaciones y busca dejar atrás las controversias para concentrarse en su carrera.
También te puede interesar: