Justin Trudeau felicita a Joe Biden y Kamala Harris por su victoria

El voto de EU | 07/11/2020 - Hace 3 años
Justin Trudeau felicita a Joe Biden y Kamala Harris por su victoriaJustin Trudeau felicita a Joe Biden y Kamala Harris por su victoria

Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, celebró la victoria de Joe Biden como el nuevo presidente de los Estados Unidos, y de Kamala Harris como la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del país.

Fue la mañana de este sábado 7 de noviembre, que Joe Biden superó los 270 votos en el colegio electoral, que eran necesarios para tomar la silla presidencial del país, y aunque aún no se da el anuncio oficial puesto que faltan votos de contabilizar en estados como Georgia y Nevada, cientos de miles de estadunidenses están celebrando la salida de Donald Trump.

Te podría interesar: Joe Biden triunfa sobre Donald Trump, será el nuevo presidente de Estados Unidos

El primer ministro canadiense, que ha llevado su mandato regido por el respeto y aceptación de la diversidad tanto en las leyes del país como en su propio gabinete, al fin tendrá la oportunidad desde 2015, de volver a trabajar con un presidente estadunidense que no es conservador.

En su cuenta de Twitter, Justin Trudeau escribió: «Felicidades, Joe Biden y Kamala Harris. Nuestros dos países son amigos cercanos, compañeros y aliados. Compartimos una relación que es única en el estadio mundial. Realmente estoy deseoso de trabajar juntos y construir más de eso con ustedes dos».

Te podría interesar: “Me honra que me hayan elegido para dirigir a nuestro gran país” Biden

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram