El voto de EU

Los mejores memes de las elecciones: Joe Biden y Donald Trump

05/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Los mejores memes de las elecciones: Joe Biden y Donald Trump

El voto de EU | 05/11/2020 - Hace 3 años
Los mejores memes de las elecciones: Joe Biden y Donald Trump

 

Este martes dieron inicio las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en donde hasta el momento no han dado a conocer un ganador, pues se continúa en el conteo de votos. Lo que sí ya se compartió, fueron muchos memes de Joe Biden y Donald Trump, sobre esta contienda electoral.

En esta ocasión por la emergencia sanitaria del COVID-19, las votaciones en las urnas fueron muy distintas a otras ocasiones. Sin embargo los cibernautas no dejan escapar ningún momento de lo que acontece en nuestro planeta, pues las redes sociales se han pintado memes de estos candidatos.

Te puede interesar: Nevada podría ser el estado que decida entre Joe Biden y Donald Trump y los memes no se hacen esperar

Así que para no relajar los ánimos políticos, las personas han compartido memes tanto del candidato del partido demócrata como del actual mandatario que busca la reelección.

En estos memes se muestra humor negro e ironía, también se destacan  en algunas imágenes episodios de series de televisión.

Uno de ellos que causo gracias n la ciudadanía es un meme en donde se muestra como si fuera el concurso de belleza Miss Universo, en donde se cerró en medio de la polémica por el error cometido por el presentador que ocasionó que por dos minutos la triunfadora fuese Miss Colombia pero luego le quitaran la corona para dársela a la representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

Esto también te puede interesar: Para el viernes podremos cantar nuestra victoria: Asesor de Donald Trump

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram