El voto de EU

«Pobreza, cambio climático y migración», charla entre Joe Biden y el Papa

12/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

«Pobreza, cambio climático y migración», charla entre Joe Biden y el Papa

El voto de EU | 12/11/2020 - Hace 3 años
«Pobreza, cambio climático y migración», charla entre Joe Biden y el Papa

Roma, Italia.- El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden sostuvo una conversación telefónica con el Papa Francisco, donde el jerarca religioso expresó su deseo de trabajar juntos sobre la base de una creencia mutua en la dignidad e igualdad de la humanidad.

Los temas que abordaron en este diálogo son el cuidado de los marginalizados y los pobres, el cambio climático y la integración de los inmigrantes y refugiados en las comunidades.

Esta conversación se dio este jueves para felicitar a Joe Biden por su victoria en las elecciones de Estados Unidos, donde acordaron trabajar juntos en una agenda común.

En un comunicado que envió el equipo de campaña del presidente electo, Joe Biden, aseguran que manifestó el aprecio del sumo pontífice en la promoción de la paz, la reconciliación y los lazos comunes de la humanidad alrededor del mundo.

Joe Biden es el segundo católico elegido a la presidencia de Estados Unidos, después de John F. Kennedy en 1960.

Biden tomará posesión el próximo 20 de enero y los apoyos servirán especialmente al demócrata luego de que en el clima poselectoral, se vislumbra que el equipo de campaña de Donald Trump se inconformará con los resultados electorales.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram