41 personas dan positivo a COVID-19 luego de convención de «swingers»
02/12/2020 - Hace 6 años en Internacional41 personas dan positivo a COVID-19 luego de convención de «swingers»
41 personas dan positivo a Coronavirus luego de convención ilegal de "swingers" Nueva Orleans, Estados Unidos.- Aproximadamente 300 swingers se reunieron en Nueva Orleans el mes pasado a pesar de la pandemia y terminaron propagando COVID-19, ya que su convención sexual se convirtió en un evento que sembró docenas de nuevos casos del virus.
Desde entonces, al menos 41 personas que asistieron a la convención «Naughty N’awlins» en Louisiana dieron positivo por COVID-19, según Bob Hannaford, cuya compañía Naughty Events organizó la sextravaganza de cuatro días.
«Si pudiera retroceder en el tiempo, no volvería a producir este evento», escribió en una publicación de blog el 27 de noviembre. Agregó que la mayoría de los casos fueron leves, pero algunos fueron «graves» y uno requirió hospitalización.
Te podrías interesar: 76 monjas dan positivo a COVID-19, todo el convento será puesto en cuarentena
«Me pesa y seguirá pesando hasta que todos estén cien por ciento mejor», escribió Hannaford.
La convención anual de swingers generalmente atrae a alrededor de 2,000 asistentes en el verano, pero Naughty Events redujo la convención de este año debido al COVID-19, a unas 300 y la celebró del 11 al 15 de noviembre en el hotel NOPSI, donde se agregaron medidas de seguridad.
No está claro cuántos empleados del hotel podrían haber contraído el virus y el gerente del hotel no ha respondido a las solicitudes de comentarios.




