InternacionalEn el mundo

49 heridos durante fuerte explosión de combustible en Cuba

06/08/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Un fuerte incendio se registró el pasado viernes en el Oeste de Cuba, esto luego de que un rayo cayera sobre un depósito de combustible, contabilizan 49 heridos.

De acuerdo a los informes policiacos, las personas lesionadas siguen apareciendo y se espera que la cifra aumente en las próximas horas.

“El incendio se extendió a un segundo tanque, tiempo en el que se han atendido en los hospitales 49 heridos con quemaduras; de los cuales dos están en estado crítico y siete más se encuentran graves”. detallaron

También te pueden gustar: Le apodan Hachiko porque espera diario a su dueña fallecida | Notigram

Por otra parte, se comenta que ‘una descarga eléctrica provocó el incendio’, ya que el pararrayos no logró contener la energía que cayó sobre el mismo.

Las explosiones y el impresionante incendio, han afectado en mayor medida el servicio de suministro eléctrico en Cuba, pues la almacenamiento abastece 2 termoeléctricas cercanas.

Asimismo, se estima que, hay una afectación de 854 megawatts.

Por otro lado, la Isla de Cuba, desde el mes de mayo, se ha enfrentado  a dificultades para solucionar sus necesidades de energía; a causa del calor del verano así cómo del desgaste de sus ocho termoeléctricas.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com