En el mundo

A una semana de la explosión en el Líbano se registran 171 muertos

11/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

A una semana de la explosión en el Líbano se registran 171 muertos

En el mundo | 11/08/2020 - Hace 4 años
A una semana de la explosión en el Líbano se registran 171 muertos

Beirut, Líbano.- Luego de la explosión en el Líbano, este martes se registran 171 muertos y alrededor de 6 mil heridos, según el Ministerio de Salud estas son las cifras hasta el momento por el incidente en el puerto de Beirut, provocado por el incendio en un almacén que contenía 2 mil 750 toneladas de nitrato de amonio, un material utilizado como fertilizante y es altamente inflamable.

Después del estruendo, el ministerio de Salud monitoreó que  hay una cifra  de 250 mil personas afectadas que perdieron sus hogares, la gran explosión que tuvo un radio de 10 kilómetros, bastó para dejar a miles de personas en las calles. Algunos edificios están en muy mal estado y que por el momento no están en condiciones para ser habitables.

Se espera más información del Ministerio de Salud sobre el número de defunciones y heridos. Así como la ayuda que se les estará otorgando a los Libaneses por parte de otros países.Israel Hezbollá Beirut

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram