En el mundo

¡Abrazo de la muerte! Hombre con COVID-19 abraza a desconocidos

23/08/2020 - Hace 6 años en Internacional

¡Abrazo de la muerte! Hombre con COVID-19 abraza a desconocidos

En el mundo | 23/08/2020 - Hace 6 años
¡Abrazo de la muerte! Hombre con COVID-19 abraza a desconocidos

Massachusetts, Estados Unidos.- Las autoridades policiacas buscan a un hombre con COVID-19 que abraza personas en un centro comerciales para contagiarles el virus.

Luego de un reporte policiaco en un centro comercial de Springfield, Massachusetts la policía emprendió la búsqueda de un hombre que abraza a las personas y luego les advierte que les contagió el COVID-19.

Te puede interesar: Fotos: María León impacta con outfit atrevido en las redes

Medios locales reportaron que el hecho se registró el pasado sábado en un Walmart cuando el hombre supuestamente comenzó a acercarse a los clientes al azar y a abrazarlos.

Las cámaras de seguridad del centro comercial lograron captar al hombre con una camiseta negra y pantalones cortos de camuflaje mientras se acercaba a la gente y les daba abrazos hostiles.

«Solo te estoy dando un abrazo de Covid. Ahora tienes a Covid», dijo el sospechoso antes de reír y alejarse, según el Departamento de Policía de Springfield.

Una de las víctimas es un sobreviviente de cáncer, declaró el departamento de policía, y agregó que el sospechoso hizo lo mismo con varios otros clientes.

El departamento está pidiendo que cualquier persona con información se comunique con la oficina de detectives.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram