InternacionalEn el mundo#Abuela#Examen#Incendio#Nieto

Abuela prende vela para que su nieto pase su examen y se incendia su casa

27/07/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Una abuela identificada como Teresita, prendió una vela para que su nieto pasará su examen, sin embargo, se incendió su casa. Los hechos ocurrieron en Argentina.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la mujer colocó la vela en una esquina de la casa, asimismo, antes de irse a dormir la revisó y la cera estaba a punto de terminarse, por lo que no pensó que representará un peligro.

Sin embargo, durante la madrugada una fuerte luz la despertó, se trataba de las llamas del fuego que estaban consumiendo su vivienda.

Al ver el humo y el fuego en su casa, pensó que no iba a sobrevivir, a pesar de ello, encontró las llaves y pudo salir de su domicilio.

Posteriormente, Teresita le pidió ayuda a sus vecinos y llamaron a los bomberos, quienes apagaron el incendio causado por la vela.

Actualmente, la abuela se encuentra con una de sus nietas, pero la mujer adulta esta muy triste por la perdida de su vivienda.

“Cuando murió mi abuelo, ella decidió seguir viviendo ahí, en esa casa que tanto amor le dio. En pocos minutos perdió todo, solo le quedan los recuerdos”, relató la nieta de la mujer.

También te puede interesar: Mujer adulta de 94 años es abusada por un ladrón

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1942 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *