Abuelitos se quitan la vida porque no querían ser una carga
05/08/2020 - Hace 6 años en InternacionalAbuelitos se quitan la vida porque no querían ser una carga
Chile.- La Fiscalía chilena y la Policía investigan las circunstancias en que un anciano de 94 años mató de un tiro a su esposa de 86 y luego se suicidó con la misma arma en Santiago de Chile, según informaron fuentes oficiales.
Los cadáveres de José Aedo y de su esposa, Blanca Sáez, fueron descubiertos en las últimas horas de ayer por una nieta en el domicilio de ambos, situado en el municipio de El Bosque, en el área sur de la capital chilena.
El arma estaba legalmente inscrita a nombre de la esposa, dijo a los periodistas el comisario Eduardo Aros, de la Policía de Investigaciones (PDI).
En el lugar se encontró una carta en la que los esposos, que llevaban 62 años de matrimonio, explicaban que habían decidido quitarse la vida porque estaban cansados de vivir y de depender económicamente de su familia, compuesta por cuatro hijos y siete nietos.




