En el mundo

Adolescente de 16 años que amaba a los caballos se suicida en su establo

23/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Adolescente de 16 años que amaba a los caballos se suicida en su establo

En el mundo | 23/10/2020 - Hace 4 años
Adolescente de 16 años que amaba a los caballos se suicida en su establoAdolescente de 16 años que amaba a los caballos se suicida en su establo

Gales, Reino Unido.- Una adolescente de 16 años que amaba a los caballos de Gales que tenía «el mundo a sus pies» se ahorcó cerca de su establo después de una pequeña disputa con su madre acerca de montar demasiado rápido en su pony, según una investigación.

Brodie Morgan, quien también estaba triste por la muerte de su abuelo y un amigo cercano, se quitó la vida en marzo después de que su madre, Emma Webb, le dijera que redujera la velocidad con la que cabalgaba, informó el Telegraph.

“Brodie estaba feliz cuando le dije que estaba galopando demasiado rápido. Le dije que no iría a un espectáculo el fin de semana si no bajaba la velocidad «, dijo Morgan al forense en la investigación en Gwent.

Pero la adolescente, que había aparecido en la revista especial de caballos Horse and Hound, le dijo a su madre entonces sería la última vez que iba a montar en su pony, Archie.

Te podría interesar: Asesina a su esposa y publica video en YouTube para sus hijos

Después de encontrar al pony todavía ensillado en el establo, Webb notificó a la policía sobre su hija desaparecida, su única hija.

La amiga de la familia Jemma Ellison dijo en la audiencia que encontró a Brodie colgado cerca de los establos en Llantrisant, según Wales Online. Señaló a dos camioneros que intentaron resucitación cardiopulmonar, pero la niña fue declarada muerta poco después.

La investigación escuchó que Brodie, quien también tuvo una pelea con amigos, envió un mensaje en Snapchat diciendo: “Los amo mucho a todos. Quiero que todos sepan lo mucho que significan para mí «.

La adolescente, que fue descrita como una estudiante «feliz y burbujeante» en la Escuela Católica Romana St. Joseph en Newport, había tenido algunos problemas con sus amigos.

“Una niña dijo que ya no querían ser amigas, no había malicia. Estaban teniendo problemas, le dije a la Sra. Webb que vigilaría a Brodie ”, dijo la maestra Laura Floodwater en la audiencia en un comunicado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram