Adolescente grabó la voz de policía mientras la violaba

En el mundo | 16/06/2022 - Hace 2 años
Adolescente grabó la voz de policía mientras la violaba

Argentina.- Una adolescente grabó la voz de un policía mientras la violaba en la comisaría; la víctima estaba esperando a su abuela en el lugar.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima se encontraba en la casa de su abuela paterna con un chico, lugar al que llegó su padre, quien se molestó porque dejó entrar al joven a esa hora.

Luego de ello tuvieron una discusión y el hombre llamó a las autoridades, quienes al llegar al lugar notaron que el joven era un conocido, por lo que estaban por retirarse.

También te puede interesar: Mujer de 40 años violó a un menor y se embarazó de él

Sin embargo, el padre de la víctima golpeó al amigo de su hija y enseguida escapó. Debido a ello, las autoridades llevaron a la comisaría a la menor para que llamara a su abuela materna y pasara a buscarla.

La mayoría de los agentes ya habían cumplido su turno, por lo que la adolescente quedó al resguardo de un policía identificado como Pedro Sergio Daniel Córdoba. Sin embargo, el hombre la llevó por la fuerza  a una habitación donde la violó.

La víctima relató que a pesar del miedo que tenía recordó que su celular estaba en la bolsa y grabó un audio en el que quedó registrada la voz del agresor. Por lo que con ello y con el apoyo de su madre presentó una denuncia ante las autoridades.

Finalmente, se dio a conocer que el policía recibió una sentencia de 14 años en prisión por haber abusado sexualmente de la joven.

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram